Distribuidor Argos Eléctrica en México: Argos Eléctrica ha cobrado una importancia significativa en el sector eléctrico mexicano, se distingue por una calidad certificada así como el cumplimiento de diferentes estándares, pero sin descuidar un precio muy atractivo para las grandes obras de la electroconstrucción.
Necsa somos distribuidores nacionales autorizados de Argos Eléctrica, por lo cual usted va encontrar una gran variedad de productos, tenemos un catálogo ampliado acorde a todo tipo de obra, cubriendo proyectos residenciales, arquitectónicos, comerciales, institucionales e industriales para abastecer cualquier tipo de pedido.
Nuestros asesores técnicos son capacitados directamente por Argos para brindar información real, precisa y garantizar que su compra sea un tiempo bien aprovechado, recibiendo orientación de alta especialidad cuando así se requiere.
Entre las divisiones de Argos Eléctrica que ofrecemos al mercado nacional se encuentran:
- Accesorios para tubería
- Armarios, artefactos
- Línea de audio y video
- Centros de carga
- Cintas
- Tubos termocontráctil.
- Conductores.
- Derivadores
- Multicontactos
- Extensiones.
- Herramientas.
- Iluminación.
- Seguridad.
- Soldadura.
- Sujeción y canalización.
- Terminales.
- Tubería de PVC.
Si usted está buscando material eléctrico con una marca muy atractiva, que sea segura, y que ofrezca condiciones comerciales razonables, además de un excelente balance entre calidad y precio, definitivamente la asociación entre Necsa y Argos Eléctrica va a aportar un gran valor a su siguiente obra de electroconstrucción.
Otro factor muy importante es el equipo de logística que hemos planificado durante los últimos 10 años, que se encarga de abastecer pedidos de alto volumen en todo México, en un tiempo extraordinario, procurando siempre la mayor eficiencia operativa y una entrega a tiempo porque sabemos que lo más valioso es llegar puntuales con su materia completo.
Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros, tenemos una propuesta muy atractiva para su proyecto ya sea en división residencial, comercial o industrial.