Gnava Electroconstructora S.A. de C.V. es un grupo empresarial de alta especialidad en la industria de la comercialización de material eléctrico, cubriendo los sectores de baja y media tensión, así como alumbrado de cualquier tipo. Iniciamos operaciones en 1986 como persona física y dimos el paso hacia la constitutiva en 2008. En este trayecto hemos ofrecido soluciones comprobables en la industria de la electroconstrucción y la obra civil asociada en sectores tanto públicos como privados.
El compromiso de calidad hacia 2028 de NECSA es continuar consolidándonos como proveedores de soluciones efectivas, de acuerdo a las necesidades del siempre dinámico sector de la electro-construcción.
Este compromiso será alcanzado y preservado mediante un proceso de actualización y desarrollo en la mejora continua, la adopción de recursos de vanguardia en el uso de nuevas tecnologías, materiales y equipos, brindando el respaldo que se requiere para la correcta elaboración y ejecución de los proyectos con un estricto apego a las normas vigentes de seguridad, instalación y operación, respetando la programación de ejecución y los tiempos de entrega.
Congruencia con nuestros valores
Brindar productos confiables y seguros a nuestros clientes procurando la asesoría integral, el compromiso calidad y apegados estrictamente a las normas vigentes del sector eléctrico nacional, garantizando la seguridad y la confianza en cada relación comercial, así como en cada componente que facilitemos.
Convertirnos en 2028 en un proveedor líder en el ramo de la electro-construcción y comercialización de material eléctrico, dentro de la región de Puebla, Oaxaca y Veracruz, a través del desarrollo y ejecución de modelos de comercialización integrales apegados a nuestra misión empresarial.
Los pilares que rigen a nuestra cultura empresarial son: Compromiso, Respeto, Responsabilidad, Ética profesional, Honestidad, Innovación, Integridad, Actitud de servicio En NECSA nos preocupamos por asegurarnos de que estos principios se encuentren vigentes en cada uno de nuestros colaboradores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.